TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

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ART. 10,I,E INFORMACIÓN GENERAL DEL SUJETO OBLIGADO

    DIRECCIÓN: N/A

    CORREO: N/A

    TELÉFONOS: N/A

    HORARIOS DE ATENCIÓN: N/A

    PÁGINA ELECTRÓNICA: N/A

  • ATENDER Y SATISFACER LAS NECESIDADES EN CALIDAD Y CANTIDAD DE AGUA POTABLE, SERVICIOS DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO QUE DEMANDEN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO MEDIANTE LA PROYECCIÓN, CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE MANERA SUSTENTABLE PARA CONTRIBUIR A LA ADMINISTRACIÓN ECONÓMICO-SOCIAL Y AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

  • SER UN ORGANISMO CONFIABLE, EFICIENTE, COMPROMETIDO A GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD PRESENTE Y FUTURA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO EN EL ESTADO DE TABASCO, REALIZANDO SIEMPRE FUNCIONES BAJO ESQUEMAS DE CALIDAD QUE ASEGUREN LA PERMANENCIA DE LAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN Y SU DESARROLLO SUSTENTABLE.

  • 1.- AMPLIAR LA COBERTURA Y CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE MEDIANTE PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA. 2.- REDUCIR EL REZAGO EN INFRAESTRUCTURA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO. 3.- AMPLIAR LA COBERTURA EN EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES EN EL ESTADO. 4.- ESTABLECER NUEVOS ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO PARA INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES A TRAVÉS DE LA DESCENTRALIZACIÓN. 5.- DISPONER DE VEHÍCULOS Y EQUIPOS ESPECIALES QUE PERMITAN BRINDAR A LA POBLACIÓN TABASQUEÑA UN MEJOR SERVICIO EN MATERIA DE MANEJO DE AGUAS RESIDUALES, PLUVIALES, ALCANTARILLADO, AGUA POTABLE. 6.- INCREMENTAR LA EFICIENCIA, EFICACIA Y TRANSPARENCIA DE NUESTROS PROCESOS, A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN. 7.- CREAR UN ORGANISMO PÚBLICO ESTATAL RECTOR DEL AGUA PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN TABASQUEÑA EN EL MARCO DE LAS COMPETENCIAS ESTATALES Y EN COORDINACIÓN CON EL ORDEN FEDERAL Y MUNICIPAL.

ART. 10,I,E DATOS DE LA UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

    NOMBRE: N/A

    OFICINAS: N/A

    CORREO: N/A

    TELÉFONOS: N/A

    HORARIOS DE ATENCIÓN: N/A

  • ATENDER Y SATISFACER LAS NECESIDADES EN CALIDAD Y CANTIDAD DE AGUA POTABLE, SERVICIOS DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO QUE DEMANDEN LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE TABASCO MEDIANTE LA PROYECCIÓN, CONSTRUCCIÓN, OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE MANERA SUSTENTABLE PARA CONTRIBUIR A LA ADMINISTRACIÓN ECONÓMICO-SOCIAL Y AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE.

  • SER UN ORGANISMO CONFIABLE, EFICIENTE, COMPROMETIDO A GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD PRESENTE Y FUTURA DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO EN EL ESTADO DE TABASCO, REALIZANDO SIEMPRE FUNCIONES BAJO ESQUEMAS DE CALIDAD QUE ASEGUREN LA PERMANENCIA DE LAS OBRAS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN Y SU DESARROLLO SUSTENTABLE.

  • 1.- AMPLIAR LA COBERTURA Y CALIDAD DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE MEDIANTE PROGRAMAS DE REHABILITACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTO A LA INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA. 2.- REDUCIR EL REZAGO EN INFRAESTRUCTURA DE DRENAJE Y ALCANTARILLADO. 3.- AMPLIAR LA COBERTURA EN EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES EN EL ESTADO. 4.- ESTABLECER NUEVOS ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO PARA INFRAESTRUCTURA DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y ALCANTARILLADO Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES A TRAVÉS DE LA DESCENTRALIZACIÓN. 5.- DISPONER DE VEHÍCULOS Y EQUIPOS ESPECIALES QUE PERMITAN BRINDAR A LA POBLACIÓN TABASQUEÑA UN MEJOR SERVICIO EN MATERIA DE MANEJO DE AGUAS RESIDUALES, PLUVIALES, ALCANTARILLADO, AGUA POTABLE. 6.- INCREMENTAR LA EFICIENCIA, EFICACIA Y TRANSPARENCIA DE NUESTROS PROCESOS, A TRAVÉS DE LA INNOVACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN. 7.- CREAR UN ORGANISMO PÚBLICO ESTATAL RECTOR DEL AGUA PARA BENEFICIO DE LA POBLACIÓN TABASQUEÑA EN EL MARCO DE LAS COMPETENCIAS ESTATALES Y EN COORDINACIÓN CON EL ORDEN FEDERAL Y MUNICIPAL.